Autoregálese una Cobertura de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Comprar regalos durante las navidades puede ser una temporada muy costosa para muchos, siendo muy importante saber donde se pueden encontrar los mejores precios. Una de las mejores baratas que puede regalarse usted mismo esta navidad es la cobertura de salud. Get Covered Illinois (GCI) puede ayudar a los residentes de Illinois a tener opciones de acceso a cobertura de salud a bajo costo – o inclusive a ningún costo, dependiendo de su ingreso.

El tiempo es precioso durante la ocupada temporada navideña y GCI aconseja a los clientes considerar el trabajar con un profesional entrenado, ya sea en persona o por teléfono, para comparar planes. Certified Navigators, agentes y corredores de bolsa pueden ayudar a los clientes a estar seguros de que entienden sus opciones y a inscribirse en alguna cobertura.

En el Mercado de Salud de este año hay más opciones de salud que nunca. Con más de 400 planes de salud de calidad disponibles, los residentes de Illinois pueden confiar en que tienen la oportunidad de seleccionar el mejor plan para su presupuesto de las mejores compañías de seguro del estado. Todos los planes incluyen los 10 Beneficios de Salud Esenciales, que cubren visitas al doctor, cuidado de emergencia, servicios preventivos como mamogramas, pruebas de laboratorio y más.

Una tercera parte del Período de Inscripción Abierto de este año ya quedó atrás. Aunque tiene hasta el 15 de febrero para inscribirse, no hay mejor regalo – para usted y su familia – que cerrar el 2014 con la tranquilidad que resulta saber que se tiene cobertura de salud.

Hay muchos eventos de inscripción y lugares convenientes donde puede tener ayuda particular y explorar sus opciones de cobertura. Para encontrar un evento en su comunidad, visite www.GetCoveredIllinois.gov. Para más información o para programar una cita, llamar a GCI Help Desk al (866) 311-1119, abierto diariamente de 8 a.m. a 8 p.m.

Comments are closed.