Cómo Cumplir sus Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Si usted es como millones de estadounidenses que cada año hacen sus resoluciones de Año Nuevo pero no pueden cumplirlas, no se preocupe. Es fácil dejarse llevar por el entusiasmo de crear un nuevo y mejorado yo y Lawndale Bilingual Newspaper está aquí para ayudarle a cumplir su lista de resoluciones.

Recuerde, el Día de Año Nuevo es solo otro día
Aunque es conveniente y popular, dar mucha importancia al inicio de un nuevo comienzo, el pensar que toda su vida va a cambiar es ilusorio. Piense en la ocasión más como un canal para el cambio y un punto de arranque.

Determine con precisión sus resoluciones más realísticas
Revise las diferentes áreas de su vida y piense que está funcionando bien y que, no. En vez de hacer las mismas resoluciones anteriores que no pudo cumplir, como perder peso, dejar de fumar o ganar un premio, escoja un área que usted sabe necesita mejorar, en vez de un cambio radical. Piense a largo plazo y asegúrese de que es algo que realísticamente puede alcanzar.

Consiga Apoyo
Cuente su resolución a un amigo o a sus seres queridos en quien confía. Ellos le brindarán su apoyo y lo mantendrán enfocado en su meta. Si en algún momento titubea, su apoyo le ayudará a mantenerse firme, en caso de que se sienta con ganas de renunciar. Tener gente con la que se puede hablar en cualquier momento del día o de la noche puede ser una enorme fuente de apoyo, especialmente si la persona pasa por las mismas experiencias y preocupaciones que usted.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Revise su progreso
Divida su resolución en etapas para que pueda seguir su progreso. Mire hacia atrás en un par de meses y vea si lo está haciendo bien. Trate de arreglar algo que esté haciendo mal. Por ejemplo, si su resolución era ir al gimnasio tres tardes a la semana, tal vez no lo ha cumplido porque ha trabajado siempre tarde. Trate de ir al gimnasio en la mañana. Hacer un ajuste menor podría ser la llave del éxito.

Celebre
Recuerde celebrar sus éxitos, pero asegúrese de que la celebración no va en contra de su resolución. Si está dejando de tomar alcohol, claramente lo mejor es no recompensarse con un vaso de vino. En vez de eso, cómprese unos zapatos que le hayan gustado, o boletos para una obra que ha deseado ver. ¡Se lo merece!

Comments are closed.