Conceptos Erróneos que no te Ayudarán a Esquiar Esta Temporada

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Al llegar la temporada, esquiadores de todos los niveles viajan a las montañas cubiertas de nieve y es probable que muchos de ellos hagan cosas que no ayuden a su causa, dice el instructor de ski clase mundial Chalky White. Debido a la popularidad de su Bestseller No. 1 Amazon, in-category, “Los 7 Secretos de Esquiar”, Chalky pudo formular un nuevo programa para profesionales del comercio y celebridades, llamado Skie por el Mundo con Chalky White, (www.the7secretsofskiing.com).

“Soy muy viejo para ser buen esquiador, así que solo improvisaré”. Algunas personas han sido criadas en las laderas de las montañas, practican con la nieve a los 6 años y entran a competencias a los 8. La mayoría, sin embargo, tiene una habilidad natural y no son criados sobre esquíes. Pero, como yo, si son bien entrenados pueden llegar a ser esquiadores competentes. Si usted es completamente nuevo en esto de esquiar, tómese el tiempo para aprender lo básico – preferentemente con un instructor calificado. Lo fundamental de aprender es el balance, si se aplica a esquiar; todos los deportes requieren balance hasta cierto punto, pero si se trata de esquiar, ¡esto es lo primero!

“Puedo ser muy bueno si domino el miedo”. Desde luego, lanzarse desde una empinada pendiente de resbalosa nieve requiere valor. Tiene sentido sentir mariposas en el estómago al pie de una pendiente, pero dominar los nervios solo no lo va a hacer buen esquiador. Algunos esquiadores, inclusive unos pocos nuevos en el deporte, tienen poco temor cuando esquían – pero eso es muchas veces porque han practicado y han tenido algún entrenamiento sólido. Mientras más adepto te vuelvas a esquiar la emoción del temor es suplantada por la emoción del deporte y la confianza en ti mismo y más diversión.

“Estoy más allá de lo básico”. El noventa y cinco por ciento de los esquiadores, incluyendo algunos profesionales, no aprecian ni utilizan el poder del balance – por lo menos conscientemente. Muchos simplemente creen que tienen un balance perfecto, pero esto muchas veces es ilusorio y demuestra cierta arrogancia. El mejor consejo es ser un estudiante constante, lo que significa una vigilancia constante con el propio balance. Un gran esquiador es quien recobra consistentemente la pérdida del balance. Puedes sentirte frustrado de haber perdido completamente el balance. Sin embargo, la habilidad de recuperarte con facilidad es una señal de que tienes un buen balance.

Comments are closed.