El Alcalde, CDPH y Presence Health Anuncian Afiliación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Alcalde Rahm Emanuel, el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) y Presence Health anunciaron la formación de su Afiliación en Bienestar, (Wellness Partnership) primera de su clase, que incluye una considerable inversión en nuevas iniciativas de salud preventiva, en base comunitaria, para crear considerables ahorros y mejoras y mejorar la salud y el bienestar general de los residentes de Chicago.

Wellness Partnership aprovecha una nueva oportunidad de atención bajo el acta Affordable Care Act (ACA). Como resultado de ACA, más estadounidenses tienen acceso a seguro de salud – muchos de ellos por primera vez. Mejor acceso a doctores de atención primaria y cuidado preventivo mejorarán los resultados y disminuirán la dependencia del uso de las salas de emergencia para atención primaria. Sistemas de hospitales como Presence Health proyectan una reducción en costos asociada con sus Departamentos de Emergencia, liberando fondos para invertir en nuevos esfuerzos para mejorar la salud y el bienestar general de las comunidades a quienes sirven.

En los próximos doce meses, Wellness Partnership correrá una fase piloto, enfocada en iniciativas de salud preventiva en las primeras etapas de la vida, apoyando específicamente a los nuevos padres en algunas de las comunidades más marginadas de Chicago, para ayudar a mejorar la salud de sus bebés. Las lecciones de la fase piloto serán utilizadas para identificar y patrocinar otras iniciativas y programas.

Comments are closed.