El Presidente de la Junta del Condado de Cook Toni Preckwinkle Jura por un Segundo Término

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, fue juramentado para un segundo término de oficina el lunes, por el Juez Timothy Evans. Preckwinkle fue reelegido para su posición después de correr sin oposición en las elecciones del 4 de noviembre. En un discurso, tras la ceremonia, Preckwinkle subrayó los éxitos de su primer término y delineó una ambiciosa agenda para el segundo término.

“En los pasados cuatro años, aprobamos cinco presupuestos, recortando más de $465 millones en gastos. Hemos implementado la primera iniciativa de administración a nivel del condado, creando una toma de decisiones basada en datos”, dijo Preckwinkle. “Hemos comenzado a delinear la fundación de un sistema de salud pública responsable, tanto para pacientes como para contribuyentes. Y estamos delineando un sistema de justicia criminal más eficiente y más responsable a circunstancias individuales”.

“El Condado de Cook es vital a la prosperidad económica de nuestra región. En mi próximo término nos enfocaremos en convertirnos en líderes de abogacía, organización y afiliaciones en la región, para promover el crecimiento económico”, continuó Preckwinkle. “Yo creo firmemente que podemos ser un ejemplo en terminar la competencia transfronteriza, que ocurre entre municipalidades y condados. A su vez, podemos comenzar a unificar nuestra región, promover el crecimiento de empleos, movilizar el apoyo para sectores industriales clave y crear un futuro más brillante y más responsable para nuestros hijos y nietos”. El presidente Preckwinkle prometió publicar su plan estratégico completo para el segundo término, en enero.

Comments are closed.