Equipo de Iniciativa Hispana GM Reconocido como el Mejor Grupo de Recursos de Empleados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Latina Style nombró al Equipo de Iniciativa Hispana General Motors (GM HIT) uno de los Mejores Grupos de Recursos de Empleados (ERGs) del 2014 en reconocimiento a su excepcional liderazgo.

“Es un honor para nuestro Equipo de Iniciativa Hispana GM (GM HIT) ser reconocido por nuestras contribuciones para hacer de GM el lugar de trabajo, compañía y asociado de predilección de nuestros empleados hispanos, la comunidad y nuestros clientes”, dijo Antoinette Fox, Presidente de GM HIT. “Como los Mejores 5, Latina Style ERG, tiene la oportunidad de ser el punto de referencia con lo mejor de lo mejor y volver esas lecciones a GM”.

GM HIT lucha por vivir los valores de GM a través de su misión de atraer, desarrollar y retener empleados hispanos para hacer crecer las relaciones con la comunidad hispana y promover el crecimiento del mercado hispano de GM. En el 2014, GM HIT amplió sus esfuerzos para atraer a miembros a nivel nacional, agregando nuevos capítulos regionales y llegando a miembros lejanos para participar en eventos de todo el país.

El Grupo de Recursos de Empleados selecto será reconocido en la 12ava. Ceremonia de Premios Anual de LATINA Style & Diversity Leaders Conference, el jueves, 5 de febrero del 2015.

Comments are closed.