Ideas de Regalos Navideños para las Damas en su Vida

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Nikoleta Morales

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de ustedes buscan el regalo perfecto para hacer felices a las damas de su vida. Pero ese regalo perfecto tiene que ajustarse al presupuesto. Es por eso que en Lawndale News hemos preparado una lista de ¡grandes ideas para un regalo!

El maquillaje perfecto que le encantará:

Clinique Wear Everywhere Neutrals
Clinique introduce su Wear Everywhere Neutral Palettes de 8 colores. Cada sombra de ojos de Each Wear Everywhere Neutrals es resistente a decolorarse y agrietarse y probado por los oftalmólogos, con la sombra del pantone Marsala es facilísimo!
Precio: $36. Disponible en los mostradores de Clinique a nivel nacional y en Clinique.com

L’Orèal Paris Colour Riche Extraordinaire Color para Labios Líquido en Scarlet Concerto
Este novedoso producto de labios con preciosos aceites, ayuda a la perfección en tres dimensiones. Disponible en un tono Marsala, la fórmula única crea los labios perfectos, ofreciendo lo mejor en sus productos de labios – una superficie suave, rico color y un brillo magnífico. Precio: $9.99. Disponible en www.lorealparisusa.com y en tiendas de abarrotes y farmacias a nivel nacional

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ralph Lauren Fragances Lauren
Descubra el lujo de Lauren – perfume clásico y delicioso y el primer perfume para la mujer de Ralph Lauren. Este bouquet femenino de esencias incluye la base de madera y especias.
Precio: $52 (75ml) o $68 (125ml), disponible en RalphLauren.com y en tiendas selectas.

Urban Decay Revolution Lilpstick in Manic
Conozca el Lapiz de Labio Revolution – un “lápiz de labios clásico”. Se aplica suavemente y con 22 tonos que van desde los naturales a los brillantes, hay para todos los gustos. El estuche luce precioso en su tocador y evita que se rompa, con su contenido cremoso.
Precio: $22, Disponible en Sephora, ULTA, tiendas Macy’s selectas, Sephora.com, Ulta.com, Macys.com, Beauty.com y UrbanDecay.com

L’Oreal Paris Sparkling Soirée Nail Collection
Una moderna colección chic de navidad inspirada en lo más nuevo de la moda. El glamour de invierno vuelve a la vida cuando Colour Riche presenta Sparkling Soirée: cuatro tonos de invierno y cuatro capas brillantes superiores. Uselo solo o juntos para obtener hasta 24 aspectos cautivantes.
Precio: $5.99. Disponible para compra individual en tiendas selectas a nivel nacional.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Para la romántica empedernida
Un romántico viaje de luces navideñas en el paseo de los trolleys de Chicago “Holiday Lights” hará brillar esa hermosa luz en sus ojos. Este es un paseo de dos horas y medias, que muestra las luces de la Milla Magnífica, los icónicos escaparates navideños de Macy, la Calle State y la maravilla de Navy Pier. Hace dos paradas en las Luces de Lincoln Park Zoo y Christkindlmarket. Experimente la mágica temporada navideña como nunca, con la calidez de la hermosa decoración de luces de la acogedora atmósfera de Chicago!
Precio: $29 adultos y $19 niños (3-11). Los paseos están en efecto hasta el 4 de enero. Para fechas y horas, visite www.chicagotrolley.com.

Comments are closed.