Los Distritos Más Grandes de la Nación Procuran Pollo Sin Antibióticos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Urban School Food Alliance (The Alliance) [La Alianza], la coalición de los mayores distritos en Estados Unidos, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Los Angeles, Chicago, Miami-Dade, Dallas y Orlando, anunciaron la norma sin antibiótico, para que la sigan las compañías que proveen productos de pollo a las escuelas. La Alianza está actuando para proteger el futuro de nuestros estudiantes.

Sirviendo a cerca de 2.9 millones de estudiantes diariamente, los miembros de la Alianza consiguen más de $550 millones en comida y suministros anualmente. La coalición espera utilizar su poder e influencia de compra conjunta para ayudar a bajar los costos a nivel nacional, mientras se fijan normas más altas para la calidad de los alimentos que se sirven en sus escuelas. La Alianza busca garantizar que los estudiantes reciben comida de la más alta calidad y que excede las directrices del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). La acción histórica de la Alianza está enfocada en el pollo porque es uno de los artículos más populares servidos en las cafeterías del país. Trabajando con proveedores, afiliados no lucrativos y agencias gubernamentales, la Alianza se ha comprometido a las siguientes normas:

La Alianza requerirá que todos los productos de pollo sean producidos bajo el Programa de Proceso Verificado de USDA que incluye el cumplimiento de lo siguiente:
POLLO SIN ANTIBIOTICO

1. Que sean alimentados sin subproductos animales
2. Que sean criados en una dieta vegetariana
3. Que sean criados humanamente como está estipulado en la Guía de Bienestar Animal del Concilio Nacional del Pollo
4. Que nunca tengan antibióticos

Para más información sobre Urban School Food Alliance, visite www.urbanschoolfoodalliance.org. Para más información sobre carne y pollo sin antibióticos visite www.nrdc.org/food./saving-antibiotics.asp.

Comments are closed.