Si Toma de Más en las Fiestas, Cuidado: Berwyn Illinois Maneje Sobrio o Será Detenido

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Del 19 de diciembre al 4 de enero del Nuevo Año, el Departamento de Policía de Berwyn estará en vigor como parte de la campaña anual de Illinois “Maneje Sobrio o Será Detenido” para los conductores que toman de más. La campaña incluye abuso de alcohol y el uso de los cinturones de seguridad en todo el Condado de Cook.

La campaña estatal será respaldada por anuncios pagados a nivel nacional y estatal, creando una campaña completa para frenar a los conductores ebrios durante la temporada de fiestas.

El Jefe James Ritz dijo que sus oficiales buscarán agresivamente a los conductores ebrios durante la campaña y arrestará a todos el que detenga conduciendo tomado. Los conductores ebrios serán arrestados y los que no cumplan con la ley del cinturón de seguridad recibirán una multa”, dijo el Jefe James Ritz.

James Ritz hizo notar que ser arrestado por conducir ebrio tiene muchas consecuencias negativas en la vida del culpable. Los conductores ebrios enfrentan la cárcel, la pérdida de su licencia de manejo y consecuencias financieras como un precio más alto en los seguros, costos de abogado, costos de corte, pérdida de días de trabajo y la pérdida potencial del empleo.

“Simplemente el riesgo de conducir ebrio no vale la pena. Así que no se arriesguen. Recuerden, aplicaremos todo el rigor de la ley y estaremos pendientes, así que “Manejen Sobrios o Serán Detenidos”, dijo James Ritz.

La campaña de represión de las fuerzas del orden está patrocinada por fondos federales de seguridad de tráfico a través del Departamento de Transporte de Illinois.

Comments are closed.