AT&T Regresa el Concepto “Rollover”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T anunció que regresa su popular concepto “Rollover” – pero esta vez con datos. Comenzando el 25 de enero, todos los nuevos y actuales clientes de AT&T Mobile Share Value automáticamente recibirán el Rollover Data, sin costo adicional. Ahora, todos los clientes de Mobile Share Value tendrán los datos de su plan compartido y sin usar disponible para usarlo al mes siguiente. Lo mejor de todo es que es sencillo y fácil de seguir y el Rollover Data beneficia a toda la familia o al comercio – a través de todos los smartphones y dispositivos en el mismo plan Mobile Share Value. AT&T está haciendo más fácil para los clientes hacer más con sus datos en sus propios términos. Todos los clientes con las más confiables redes LTE de la nación y la más fuerte señal LTE de la nación podrán compartir datos que pasan de un mes al otro, una gran ventaja para familias y negocios. Con los datos compartidos pasados de un mes al otro, los clientes de AT&T Mobile Share Value disfrutan de más libertad y la capacidad de usar sus datos en sus términos a través de dispositivos. Como funciona:

  • Todos los niveles de los planes de AT&T Mobile Share Value de los clientes recibirán automáticamente la característica ‘Rollover Data’ – sin inscribirse ni costo adicional.
  • Rollover Data puede compartirse con todos los del mismo plan de Mobile Share Value.
  • Si no usa su parte completa de datos del plan en determinado mes, la cantidad extra pasa automáticamente al mes siguiente para que usted pueda usarla.
  • Dentro de un determinado mes, usted utilizará primero la parte de su plan, antes de comenzar a usar su Rollover Data. El Rollover Data no utilizado no pasa al mes siguiente.

Comments are closed.