Delgado Anima a los Electores a “que obtengan cobertura”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Senador Estatal William Delgado (D-Chicago) se unió el lunes 19 de enero a residentes del área en el Centro Cultural Segundo Ruiz Belvis (SRBCC) cuando se registraban para cobertura de cuidados de salud bajo el Decreto de Cuidado Asequible.

“Me siento orgulloso de salir y apoyar el gran trabajo que están haciendo aquí,” dijo Delgado. “Es vital que todos en nuestra sociedad tengan acceso a cuidados básicos de salud.” El evento, que fue gratis para el público, se llevó a cabo el lunes y empezó con un espacio de micrófono abierto a las 5 pm. La inscripción continuó a las 6 pm. Todo el personal de apoyo necesario estuvo a la mano para ayudar a guiar a la gente a través del proceso de inscripción. Bajo el Decreto de Cuidado Asequible, los ciudadanos tienen hasta el 15 de febrero para inscribirse en un plan de seguro de salud si desean evitar caer en multas.

SRBCC es el más antiguo centro cultural puertorriqueño en Chicago. Su misión es preservar y promover la apreciación de la cultura y las artes de Puerto Rico, especialmente su herencia africana.

Comments are closed.