El Congresista Gutiérrez Apoya a Milly Santiago, Candidata del Distrito 31

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Congresista Luis Gutiérrez anunció formalmente su apoyo a la candidatura de Milly Santiago para el asiento de consejera del Distrito 31 durante un evento en el Lado Norte de Chicago. “Yo conozco a Milly desde hace mucho tiempo. Cuando Milly era reportera, siembre estaba buscando la verdad. Ella era muy popular en la comunidad porque todas las noches en la TV una comunidad que se sentía sin derechos, sabía que Milly iba a descubrir la verdad. Milly es una buscadora de la verdad que necesitamos en la Municipalidad. Yo estoy apoyando a Milly porque después de 24 años necesitamos un verdadero cambio en el Distrito 31. Yo recibo con beneplácito la tenacidad de Milly para pararse frente a la complacencia cuando otros no lo hacen, “dijo el Congresista Luis Gutiérrez.

Me entusiasma recibir el apoyo de nuestro Congresista Luis Gutiérrez. Yo sé que esta decisión no fue fácil; él conoce a Suárez desde hace muchos años. Este cambio político en el Lado Norte de Chicago va a unir a los que desean mover a nuestra comunidad para adelante en contra de lo que quieren continuar silenciando la voz de los residentes. Este movimiento está creciendo. Yo no le tengo miedo a Suárez y no le tengo miedo a la máquina de Berrios que ha creado apatía en los votantes y una asistencia baja en nuestro Distrito. Es hora que los residentes del Distrito 31 tomen el control de su distrito,” dijo Milly Santiago.

El Concejal del Distrito 1, Joe Moreno y Luis Arroyo Jr. Comisionado del 8º. Distrito del Condado de Cook, quien estaba presente en el evento, ya había anunciado su apoyo de Milly para Concejal. Will Guzzardi, recién electo Representante Estatal habló en el evento y aún está explorando su posición en cuanto a la campaña de Milly.

Milly Santiago es una figura popular y una celebridad en la comunidad hispana de Chicago. Milly ha vivido en el Distrito 31 por 31 años. Ella ha sido capaz de reunir un ejército de voluntarios que recogieron más de 4,500 firmas de petición.

Comments are closed.