La Campaña para la Alcaldía de Jesús “Chuy” García Contrata Directora de Campaña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Esta semana, la campaña para la alcaldía de Jesús “Chuy” García anunció que Tania Unzueta se había unido como Directora Latina de la Campaña. Unzueta será responsable de asegurar que la comunidad latina está totalmente comprometida en la campaña. Jesús “Chuy” García sería el primer alcalde latino de Chicago, si es elegido.

“He visto la forma en que el trabajo de Chuy ha beneficiado a mi comunidad y a mi familia. Como abogado de los derechos del inmigrante, sé que las regulaciones que ha implementado como Comisionado del Condado son conocidas en todo el país como unas de las más prometedoras e impactantes y son usadas como plantillas para otras legislaciones que han ayudado a mantener a las familias unidas. Me siento orgullosa de unir mis esfuerzos para elegir a Jesús “Chuy” García como Alcalde de Chicago”, declaró Unzueta.

Unzueta es organizadora de la comunidad indocumentada y llegó a E.U. cuando tenía 10 años y fue criada en el barrio de La Villita de Chicago. Se une a la campaña después de pasar los últimos dos años como organizadora nacional de los derechos del inmigrante con la Campaña ´Ni Uno Más´de National Day Laborer Organizing Network. Tiene una maestría en estudios latinos y latinoamericanos y un Bachillerato en Sociología, de la Universidad de Illinois en Chicago.

“Mi campaña trata de dar más poder a la Ciudad de Chicago y a sus comunidades”, dijo el candidato a alcalde, Jesús “Chuy” García. “Tania es la encarnación de mi campaña. Tiene años de experiencia como elaboradora de coaliciones y organizadora en las comunidades latinas e inmigrantes LGBTQ”. La campaña de Jesús “Chuy” García ha abierto siete oficinas, incluyendo las de Logan Square y Brighton Park. Para más información, visite http://chicagoforchuy.com.

Comments are closed.