La Ciudad Anuncia Nuevos Recursos del 311 para Padres

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Basándose en el éxito nacional de “Text4baby”, el Alcalde Rahm Emanuel anunció esta semana el próximo lanzamiento de un servicio de mensaje de textos gratis llamado Connect4Tots, que ofrece a los padres información sobre el cuidado de su niño desde el primer año de edad. El servicio de mensajería brindará importantes recursos para promover la participación de los padres en la educación, la salud infantil, el acceso a los servicios sociales y la participación en eventos de la ciudad. Connect4Tots se espera sea lanzado en el otoño del 2015 como parte de la siguiente fase de Open 311.

Connect4Tots ampliará el éxito de Text4baby ofreciendo los mismos importantes servicios a los más padres. Como Tetxt4baby brindó recursos para los nuevos futuros padres sobre el cuidado de su bebé de menos de un año, este servicio, con base en Chicago, ofrecerá recursos similares e información a los padres con niños de un año en adelante. Connect4Tots irá también un paso más adelante en la inclusión de servicios sociales e información sobre educación infantil temprana.

El servicio de mensajería utilizará una amplia red de afiliaciones públicas y privadas, incluyendo el Departamento de Salud Pública de Chicago, hospitales y clínicas, organizaciones móviles de salud, corporaciones patrocinadoras, proveedores de servicios celulares, vendedores de tecnología y organizaciones no lucrativas relacionadas, así como expertos en cuidado de salud, educación y servicios sociales como Ounce of Prevention y EverThrive Illinois.

Comments are closed.