Mujeres, Dinero y Prosperidad: Una Perspectiva de una Hermana en cómo retirarse Bien

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Donna M. Phelan, MBA

Un grupo de mujeres unidas por una causa pueden hacer cualquier cosa. Vean a las Niñas Exploradoras. Estas mamás son lo más eficiente, impactante, ganadoras de metas, motivadoras de adolescentes sobre la tierra. ¿Quién más podría llenar dos camionetas con adolescentes con su equipo de acampara y salir a un fin de semana en el campo? y luego repetir esa actividad o una semejante una y otra vez por años, formando mientras tanto sus caracteres.

Es tiempo ahora para que las mujeres se unan bajo su propia causa – ¡seguridad en la jubilación! Yo pronostico que esto va a ser el problema número uno con el que se van a encontrar las mujeres en las próximas décadas. Las mujeres merecen tener paz mental en su retiro. ¿Sabía usted que las mujeres de ochenta años son el grupo poblacional de mayor riesgo, después de los niños, de vivir en pobreza?

Las mujeres necesitan unirse para combinar sus fortalezas y habilidades para generar ingresos para su retiro. Las mujeres necesitan crear SISTERS –Fuentes Agrupables de Ingresos para Fortalecer la Seguridad en el Retiro. Las mujeres necesitan establecer varias fuentes agrupables de ingresos, porque una fuente puede secarse, como el ingreso por empleo o pensión alimenticia. Las mujeres necesitan reunirse para usar todo su acerbo para protegerse de problemas y para crear seguridad financiera en su retiro.

¿Cómo? Iniciando un Club SISTERS. Un Club SISTERS es un grupo de mujeres unidas para apoyarse mutuamente para crear ingresos para su seguridad durante su retiro. Es como un club de bridge o un club de libros, pero en lugar de jugar bridge o discutir libros, las mujeres crean pequeños negocios para enriquecer su retiro. No importa la edad, nadie es demasiado viejo para crear ingresos para su retiro. Van a pasar de veinte a cuarenta años durante su retiro y siempre van a necesitar ingresos.

¿Por qué debiera Ud. Iniciar un Club SISTERS? Si Ud. es como la mujer promedio, Ud. va a necesitar más ingresos para su retiro. Ud. ya trabajó toda su vida ganando mucho menos que sus compañeros hombres. Ud. ha gastado su tiempo y dinero cuidando niños y a los padres ya mayores. Como la mayoría de mujeres, se han puesto de último en el orden de prioridades. Consecuentemente, Ud. tiene mucho menos en ahorros de lo que va a necesitar para sobrevivir su retiro. Es imperativo que Ud. empiece ahora a crear un club SISTERS para averiguar cómo generar ingresos para su retiro.

¿Qué necesita para iniciar un club SISTERS? Necesita un lugar para reunirse, algunas amigas, un bloque de papel y una idea. Escoja a sus amigas con las que se siente compatible y que comparten su ética de trabajo y su entusiasmo. Luego vaya a www.donnamphelan.com y registre su Club SISTERS. Allí va a encontrar recursos que le ayudarán a aprender cómo iniciar un Club SISTERS. Va a aprender cómo iniciar un negocio y cómo bajar machotes para redactar un plan de negocios. Va a encontrar también una pestaña SISTERS, en donde puede compartir su historia y sus éxitos.

Comments are closed.