Nueva Oportunidad de Crecimiento para Negocios de Mujeres Latinas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por primera vez en el área de Chicago, Women’s Business Development Center (WBDC) con oficinas aquí, lanza un programa de entrenamiento empresarial integral para propietarias latinas de negocios. Enfocado en cuatro áreas claves – liderazgo, tutoría, voluntarismo y estrategia de planeación comercial – el Programa Latlina Entrepreneurial Accelerated Development (LEAD) se inicia el 11 de febrero, con un retiro de apertura de tres días, para establecer conexiones de compañera a compañera y establecer el escenario para el programa de 12 meses.

“Hemos tenido un Programa Comercial para La Mujer Latina por más de una década y ahora estamos cambiando el enfoque para ofrecer una programación relevante y enfocada a un grupo específico para establecer propietarias de negocios preparadas para el crecimiento”, dijo la Presidente y CEO de WBDC, Emilia DiMenco. Estructurado en tres fases – planeación, activación y evaluación – el programa ofrecerá a las participantes las conexiones a organizaciones no lucrativas y líderes del comercio latinos claves en el área de Chicago, para ampliar su compromiso comunitario y desarrollo comercial.

La participación se limita a 25 propietarias latinas de comercios en Illinois, que tengan por lo menos dos empleados y hayan estado en operación por dos años o más. Patrocinado por Discover Financial y UPS, el programa se ofrecerá dos o tres veces en el 2015. Fechas adicionales serán anunciadas en línea. Para más información sobre el programa LEAD, visite www.WBDC.org o comunicarse con WBDC el 312-853-3477.

Comments are closed.