Actuación del Grupo Coral de la Secundaria Riverside Brookfield en Walt Disney World Resort

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Miembros del Grupo Coral de la Secundaria Riverside Brookfield se convirtieron en estrellas de su propio Disney Show el 15 de febrero del 2015, al actuar frente a los invitados de Waterside Stage en Downtown Disney. El grupo viajó más de 1,100 millas de Riverside, IL a Walt Disney World Resort en Florida, para participar en el Programa Performing Arts de Disney.

El grupo coral, bajo la dirección de Diane Marelli, presentó un show excepcional que divirtió a cientos de invitados de Downtown Disney. La actuación del grupo incluyó una suite coral armónica de “Frozen”. Esta fue la tercera visita del grupo al resort con el Programa Performing Arts de Disney. Además de su interpretación, el grupo participó en el taller “Disney Sings” de Disney Performing Arts, donde experimentó la satisfacción de ser un intérprete profesional al preparar la música para un show de Disney simulado, bajo el tutelaje de un experimentado vocalista de Disney.

Grupos vocales, instrumentales y de danza de todo el mundo hacen sus solicitudes cada año para actuar en Disney Performing Arts, tanto en el Resort de Disneylandia como en el Resort de Disney World. Una vez seleccionados tienen la oportunidad de actuar en el resort para una audiencia internacional para los visitantes del parque temático. Millones de intérpretes han engalanado los escenarios de los Parques Disney en más de 25 años de historia del programa. Para más información, visite www.DisneyPerformingArts.com o llame al 1-800-603-0552.

Comments are closed.