AT&T Catalogado el Mejor en Servicio al Cliente en Estudio de J.D. Power 2015

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T fue catalogado el mejor en servicio al cliente, de acuerdo al último estudio publicado de J.D. Power. En el Estudio de Servicio Completo del Cuidado al Cliente Inalámbrico del 2015, Volumen 1, AT&T sobrepasó a todos los otros proveedores de servicio inalámbrico en toda experiencia de servicio al cliente. Aproximadamente 6,500 clientes inalámbricos de E.U., participaron en el estudio en el período entre julio y diciembre del 2014.

AT&T previamente recibió este premio en la segunda mitad del 2013 y la primera mitad del 2014. Desde el comienzo del 2015, AT&T ha presentado nuevos servicios para mostrar su agradecimiento a los clientes existentes, incluyendo el Rollover Data y un cambio a las llamadas internacionales de larga distancia que da a los clientes llamadas ilimitadas de E.U. a México como parte del paquete World Connect Value. Ambos son cambios que los clientes reciben automáticamente sin ninguna acción de su parte.

Con Rollover Data, todos los clientes de Mobile Share Value tienen los datos de su plan no utilizados en un dado mes, pasados al mes siguiente – todo en la red LTE más confiable de la nación con la señal LTE más potente de la nación.

Comments are closed.