Chili Cook-Off de Marquette Bank Recauda Fondos para Albergues Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Marquette Bank, banco local del área, tuvo recientemente un Chili Cook-Off, donde los empleados llevaron su mejor receta para ayudar a beneficiar a organizaciones de albergue locales. Kevin McCarthy, Analista de Fraudes del Centro Corporativo, obtuvo el primer lugar de un panel de jueces a cargo de decidir cual era el mejor chili. El concurso recaudó $395 para organizaciones de albergue locales e incluyó donaciones de empleados que probaban las diferentes recetas de chili.

El concurso de recetas de chili es parte del Compromiso del Barrio de Marquette Bank, donde cada trimestre el banco enfoca un área diferente de necesidad: albergue, hambre, educación y salud/bienestar. Para más información sobre Marquette Bank y su Compromiso con el Barrio, visite www.emarquettebank.com/neighborhood o llame al 1-888-254-9500.

Pie de Foto:
Varios empleados participaron en el Chili Cook-Off que recaudó $395 para organizaciones de albergue locales. Al Frente (izq. a der) Anne Eckroth (Oak Lawn), Phillip Engstrom (Hoffman Estates), Judie Pacius (Burbank), Teresa Yañez (Bridgeview), Susan Erlain (Orland Park); atrás: Paul Eckroth (Oak Lawn), Kevin McCarthy (Chicago Ridge), Vickie Ellis (Frankfort), Jerry Magold (Orland Hills).

Comments are closed.