Consejo de Salud de la Semana de Oak Street Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Como parte del contínuo compromiso de Oak Street Health, para literalmente sanar y hacer que la salud tenga sentido, Oak Street Health brinda consejos semanales de salud. El consejo de esta semana advierte a los adultos mayores la importancia de dormir y como mantener un sueño saludable y reparador. ¿Duerme usted lo suficiente? ¿Se levanta cansado? ¿O tiene problemas para dormirse? ¿O tal vez se duerme, pero no permanece dormido por mucho tiempo? Los doctores y científicos han aprendido mucho sobre el sueño en los últimos años y han encontrado que el sueño es especialmente importante en los adultos mayores. Eso significa que esto es importante para nosotros en Oak Street Health. Los adultos mayores deben dormir por lo menos siete horas en la noche. Sabemos que puede ser difícil, por lo que queremos compartir algunos consejos con usted sobre como tener un sueño saludable y reparador.

1. Vaya a la cama todas las noches a la misma hora y levántese a la misma hora en la mañana.
2. Asegúrese de que su dormitorio tiene un ambiente tranquilo, oscuro y relajante, que no está ni muy caliente ni muy frío.
3. Asegúrese de que su cama es cómoda y úsela solo para dormir y no para otras actividades, como leer, ver TV.
4. Evite las TVs, computadoras y otros aparatos electrónicos en el dormitorio. Un estudio reciente de la Escuela de Medicina de Harvard encontró que el uso de una pantalla electrónica antes de ir a la cama hace que se duerma menos…. Y que ese sueño sea menos reparador.

Con base en Chicago, Oak Street Health es una red de oficinas de doctores primarios para gente en Medicare, con un innovador modelo de atención enfocado en mantener a sus pacientes saludables y fuera del hospital. Oak Street Health tiene cinco locales en Chicago y locales en Blue Island y Berwyn.

Comments are closed.