Domino’s Pizza® Rompe Récord Recaudando $5.2 Millones para St. Jude Children’s Research Hospital®

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Domino’s Pizza estableció un nuevo récord al recaudar $5.2 millones durante la 11ª campaña St. Jude Thanks and Giving® para St. Jude Children’s Research Hospital®. Al concluir la campaña de 2014, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio completó su compromiso con el hospital de recolectar $10 millones en tres años – un año antes.

“Las tiendas de Domino’s Pizza en todo el país se unieron en la campaña y recaudaron un impresionante $5.2 millones de dólares para St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo J. Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s Pizza. “Quiero agradecer a nuestros clientes, los miembros del equipo, y los propietarios de las franquicias que contribuyeron durante la campaña.”

Los fondos adicionales recaudados en el 2014 serán aplicados al nuevo compromiso de Domino’s para recaudar $35 millones en ocho años, empezando en 2015. El nuevo obsequio será usado para desarrollar el Domino’s Event Center en el St. Jude Children’s Research Hospital, un espacio flexible para eventos en el campus del hospital que puede ser utilizado para eventos filantrópicos, actividades para pacientes y sus familiares, y entretenimiento.

Este año, Domino’s igualó dólar-por-dólar a todas las contribuciones de sus clientes hasta un total de $250,000 – haciendo que cada dólar contribuido por los clientes tuviera aún más impacto. Hasta la fecha, Domino’s ha recaudado más de $25 millones en 11 años para St. Jude desde que la asociación fue anunciada en 2004.

Comments are closed.