Dulces Regalos de San Valentín para su Amada

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Nikoleta Morales

El Día de San Valentín es uno de esos dulces días románticos que usted no quiere echar a perder. Su cara mitad espera un regalo que se merece y le aconsejamos algunos a continuación ¡de los que podrá presumir ante sus amigas!

Fragancia Ralph Lauren

La última fragancia de Ralph Lauren, Midnight Romance, anuncia la anticipación de la pasión en un abrazo sensual de peonia rosa y vainilla negra, mientras la icónica fragancia del romance captura la esencia del amor. Poderoso cocktail de ingredientes sensuales hacen el regalo perfecto para la mujer que adora.

Para hacer el Día de San Valentín aún más dulce, por tiempo limitado, puede recibir un regalo cuando compra una botella de 3.4 onzas o más de cualquier fragancia: una caja de chocolates belgas surtidos de Dylan’s Candy Bar o una docena de hermosas rosas.

Precio: $88-$98 (Romance), $94-$105 (Midnight Romance); disponible en RalphLauren.com y distribuidores selectos a nivel nacional.

Base de Polvo Urban Decay NAKED Skin Ultra Definition

Aplíqueselo y ólvídese. Esta base de polvo de larga duración provee una capa de cobertura asombrosa y funciona en húmedo o seco. Contiene una fórmula avanzada que se siente cremosa al tacto y dura ocho horas, brindando una cobertura ligera con un acabado semi mate luminoso. Mientras las bases de polvo tradicionales pueden ser secas y lucir polvosas en la piel, esta base de polvo se mezcla perfectamente y se usa cómodamente difundiendo la luz para disimular líneas y arrugas.

Precio: $36; disponible en Sephora, Ulta, Sephora.com, Ulta.com, Macys.com, Beauty.com y UrbanDecay.com

Colección Clinique Hello Cheekbones

Muéstrese atrevido este Día de San Valentín y luzca lo mejor en su cita nocturna con la Colección Hello Cheekbones – recopilación de maquillajes bonitos y sencillos de aplicar.

Precio: $21-$32; disponibles en los mostradores de Clinique a nivel nacional y Clinique.com

Lápiz de Labios Infallible Pro-Last de L’Oreal Paris

Esta profesional fórmula a dos pasos le permite crear los labios perfectos. Enriquecida con gel ácido hialurónico, pigmento de alta intensidad y un bálsamo luminoso, el primer paso le brinda un color que no se borra ni decolora, mientras el segundo captura y sella el color para más larga duración. Disponible en 24 tonos.

Precio: $11.99; disponible en la mayoría de tiendas de comida y farmacias a nivel nacional.

Comments are closed.