Estudiantes Premiados de la Secundaria John Hancock College Prep

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Charles Gómez, del sector sudoeste de Chicago y estudiante de último año de secundaria de John Hancock Preparatory H.S., obtuvo el segundo lugar en la competencia de premios Democracia en Acción, a nivel estata, de Union League Club of Chicago. Gómez, de 18 años, recibió el trofeo y un premio de $1,500 en la 127 celebración anual del aniversario de George Washington del Club, en el 65 W. Jackson Blvd. Chicago.

De acuerdo a sus tres nominadores: Kazren Boran, Ed.D., Director; Andrew Martinez, Maestro de Ciencias Sociales; y Jeschelyn Pilar, Maestra de Inglés en John Hancock College Preparatory High School en el sudoeste de Chicago, Charles Gómez “está comprometido con la educación cívica, la libertad de expresión y la norma jurídica”. Gómez, miembro de la Sociedad Nacional de Honor de Hancock College Preparatory High School ha sido mentor y líder del Comité Voz Estudiantil y ha demostrado su comprensión de la responsabilidad cívica a través de su participación en el Equipo Constitucional “We the People” que ganó un tercer lugar en la competencia estatal.

PIE DE FOTO

Gómez (centro) es felicidado en la Celebración del Aniversario de George Washington del Club por el Tnt. General de la Fuerza Aérea de E.U. (ret.) Thomas J. Keck, orador estrella del evento (Izq.) y F. Michael Covey, Presidente de Union League Club (Der.)

Comments are closed.