Gala de Common Cause Illinois Celebra “Campeones de la Democracia”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El 11 de febrero, Common Cause Illinois y 250 simpatizantes se reunieron en City Winery en el West Loop para disfrutar de música, comida, bebida, una subasta y la ceremonia de Premios Campeones de la Democracia, honrando a destacados defensores por devolver el poder a la gente.

La Procuradora General Lisa Madigan inició la ceremonia entregando un premio a Amalia Rioja Esq., quien ayudó a ampliar los derechos del voto en Illinois. Específicamente, Rioja ayudó en el proceso de crear el Registro de Votantes En Línea y la inscripción de Votantes el Día de Elecciones, cuando trabajó como Diputada en Jefe de Personal del Gobernador Pat Quinn. El Secretario Orr premió después al Concejal de Chicago Joe Moore por su liderazgo en numerosos problemas demócratas con Common Cause en el Concilio de la Ciudad, incluyendo su patrocinio en el referendum Elecciones Justas en Illinois (FairElectioinsIllinois.com) en la próxima boleta del 24 de febrero.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La presidenta de Aries Investments, Mellody Hobson, cerró la ceremonia entregando un premio al Profesor de Leyes de Harvard, Lawrence lessig, por su trabajo al crear Mayday PAC, que apoya a los reformistas del Congreso. El evento recaudó $175,000 para el Fondo de Educación de Common Cause, organización 501©(3) no partisana, no lucrativa, dedicada a restaurar los valores fundamentales de la democracia estadounidense, reinventando un gobierno abierto, honesto y responsable, que sirva al interés público y de poder a la gente común para que sus voces sean escuchadas en el proceso político.

Pie de Foto 1
El Secretario del Condado de Cook, David Orr; Joe Moore, Concejal del Distrito 49 y Rey López Calderón, Director Ejecutivo de Common Cause Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Pie de Foto 2
Rey López-Calderón, Director Ejecutivo de Common Cause Illinois, Mellody Hobson Lucas de Ariel Investments; Lawrence Lessig, Fundador de MayDay PAC y Profesor de Leyes de Harvard.

Pie de foto 3
La Procuradora General de Illinois Lisa Madigan fue también Conferencista en la Gala de Common Cause.

Comments are closed.