MWRD Elige Nuevos Funcionarios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Comisionada Mariyana T Spyropoulos ha sido elegida como nueva Presidenta de la Junta del Distrito de Reclamo de Agua de Chicago. La Comisionada Barbara McGowan fue reelecta Vicepresidenta y el Comisionado Frank Avila es el nuevo Director de Finanzas.

La Presidenta Spyropoulos recibió su diploma de leyes de la Escuela de Leyes John Marshall y su MBA de la Universidad de Loyola en Chicago. Completó también un trabajo de graduada en gobierno estadounidense en la Universidad Georgetown, Washington, D.C. La Comisionada Barbara McGowan ha servido en la Junta de MWRD desde 1998. Además de fungir como Vicepresidenta es Directora del Comité de Acción Afirmativa y el Comité de Adquisiciones.

El Comisionado Frank Avila fue electo para la Junta de Comisionados en el 2002 y fue reelegido en el 2008 y el 2014. Es Director del Comité de Ingeniería, el Comité de Operaciones y Mantenimiento y el Comité de Bienestar y Salud Pública.

PIE DE FOTO
En la foto, de Izq. a Der, la Presidenta Mariyana Spyropoulos, el Comisionado Keri Steele y la Vicepresidenta Barbara McGowan.

Comments are closed.