Solicite Becas y Ayuda Financiera para el 2015 en South Suburban College

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las Becas del 2015 Scholarship Books & Applications South Suburban College Foundation (SSCF) están ahora disponibles en la Oficina del Presidente (Cuarto 2134), la Oficina de Ayuda Financiera (2355) y en línea en www.ssc.edu/foundation. La Oficina de Ayuda Financiera de SSC exhorta a todos los estudiantes, futuros y actuales, a completar una Solicitud de Ayuda Estudiantil Federal Gratuita (FAFSA) tan pronto les sea posible, para aumentar las oportunidades de ayuda financiera; visite www.fafsa.gov usando el códico escolar 001769.

La fecha límite de solicitud de becas primarias SSC es el viernes, 27 de marzo del 2015, y los estudiantes de secundaria que se gradúan pueden continuar solicitando Becas de Secundaria SSCF” y “Becas SSC Board of Trustees” durante los meses de primavera y verano. Las becas pueden utilizarse los próximos semestres de verano, otoño y primavera en SSC. El proceso de solicitud es sencillo y solo requiere completar una solicitud de beca, una carta de recomendación, un corto ensayo y una copia de los transcriptos de secundaria o colegio del solicitante.

Para más información llamar al (708)596-2000, ext. 2463 o vía e-mail foundation@ssc.edu. El Campo principal de South Suburban College está localizado en el 15800 S. State St., South Holland, Illinois. El Centro de Oak Forest de SSC está localizado en el 16333 S. Kilbourn, Oak Forest, Illinois.

Comments are closed.