Tony Welninski se Retira Después de 40 Años en Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Tony Welninski se retiró a principios de enero del 2015, después de más de 40 años como guardia de seguridad de Community Savings Bank. Dane H. Cleven, presidente y director dijo: “Todos nosotros en Community queremos agradecer a Tony por sus muchos años de servicio al banco a nuestro personal y a nuestros clientes y queremos agradecerle su amistad todos estos años. Tony es uno de muchos empleados bancarios que han trabajado en Community por décadas. Deseamos a Tony y a su esposa Phyllis un largo y saludable retiro”.

Tony Welninski empezó como guardia de seguridad de medio tiempo en 1974 mientras era Oficial de Policía de Chicago tiempo completo. Después de su retiro de la fuerza policíaca continuó trabajando como guardia de seguridad en el banco. Tony fue uno de los primeros oficiales de policía contratados como guardia de seguridad en Community y tiene el servicio de seguridad más largo del banco, dijo Cleven, “Apreciamos el liderazgo de Tony entre nuestra fuerza de guardias de seguridad”. Aunque su trabajo era ser un guardia de seguridad en todos estos años llegó a conocer a muchos clientes. Tony muchas veces saludaba a los clientes cuando entraban al banco y les ayudaba determinar que personal del banco necesitaban. Tony estaba interesado también en la fotografía y fungía como fotógrafo extraoficial del banco. Community Savings Bank está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel: 773-685-5300. Red: www.communitysavingsbank.com.

Pie de foto:
Tony Welninski se retira después de 40 años como guardia de seguridad en Community Savings Bank. Aparece con Dane H. Cleve, Presidente y Director del banco.

Comments are closed.