AT&T & Genesys Works Traen a los Estudiantes Empresas para el Trabajo del Mañana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T, como parte de la iniciativa AT&T Aspire, anunció $3 millones de contribuciones para Genesys Works, para apoyar más oportunidades de que los estudiantes de secundaria practiquen internados importantes, de un año de duración, en varias empresas – incluyendo AT&T – en todo el país.

Genesys Works es una innovadora empresa social que coloca a estudiantes de secundaria con desventajas económicas en una carrera profesional, por medio de un entrenamiento en el área de trabajo y un buen internado en su último año de secundaria. El compromiso fue revelado por Tim Wolff, vicepresidente de de Oportunidades Construcction and Engineering, AT&T durante la Reunión Cumbre Nacional. La reunión convoca a organizaciones no lucrativas de las partes interesadas, públicas y no públicas, enfocadas en empleos para jóvenes e iniciativas de entrenamiento de fuerza laboral. Más del 80 por ciento de los estudiantes de Genesys Works son de familias de bajos ingresos y muchos representan a estudiantes de calificaciones “B” o “C” que tal vez necesiten apoyo adicional para realizar todo su potencial. Una vez aceptados en el programa de Genesys Works, los estudiantes reciben entrenamiento en destrezas profesionales y técnicas y son colocados en corporaciones como AT&T, en un internado pagado de 12 meses durante su último año de secundaria.

Esta nueva contribución, establecida sobre las relaciones de AT&T con Genesys Works, comenzó en el 2012 con una contribución de $1 millón que ayudó a su ampliación al Area de San Francisco Bay, conectando a los estudiantes con el sector tecnológico. Esta colaboración es parte de AT&T Aspire, principal iniciativa de educación de $350 millones, enfocada en ayudar a los estudiantes a triunfar en la escuela y prepararlos con las destrezas necesarias para una carrera del siglo 21.

Comments are closed.