Brinde el Día de San Patricio con Bebidas Nuevas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Inclusive el martes – el 17 de marzo este año – el Día de San Patricio puede tentar a personas que no beben muy seguido a salir y disfrutar de las festividades. Pero no tiene usted que beber cerveza teñida de verde para sentirse con el espíritu de la fiesta, dice Steven Earles, CEO de Eastside Distilling en Portland, (www.EastsideDistilling.com). Ya sea que los celebrantes del Día de San Patricio prefieran ser parte de las celebraciones de su pueblo, o que prefieran pasarlo con amigos íntimos y familiares, Earles ofrece nuevas bebidas para los conocedores en busca de una nueva tradición.

*Café Dropkick Murphy: Inspirado en la popular banda punk celta, este rico café tiene lo necesario para hacerlo disfrutarde una larga noche de celebración.

1 ½ Burnside Bourbon
½ oz. Below Deck Coffee Rum
2 cucharaditas de jarabe de vainilla
Café
Crema Batida
Canela Molida

En un vaso para café agregue el Burnside Bourbon, el Coffee Rum y el jarabe de vainilla. Llene el vaso con café dejando ¼ de espacio. Complételo con crema batida y espolvoréelo con canela molida. Puede adornarlo con tréboles de la suerte.

*Malteada Shamrock para Adultos: Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de niños disfrutando la malteada Shamrock del McDonald’s el Día de San Patricio. Considere esto una versión adulta.

1.5 Oz. Vodka Portland Potato
1 oz Peppermint Bark Liqueur
.5 oz. Irish Cream
½ cucharón (scoop) de helado de vainilla
1 cucharón (scoop) de helado mint chocolate chip

Agregue todos los ingredientes en una licuadora y una taza de hielo. Mézclelo por 10 segundos y sirva inmediatamente.

*Mula Irlandesa: Hay una mula moscovita, mecha con vodka y una mula mexicana, hecha con tequila – la mula irlandesa lleva….

1-1/4 oz Burnside Bourbon
2 cucharaditas de jarabe de menta
Cerveza ginger
Jugo de limón
Hojas de hierbabuena

En un vaso sobre hielo agregue el Burnside Bourbon, el jarabe de menta, un poco de jugo de limón y llénelo con cerveza Ginger. Revuelva y adorne con hojas de hierbabuena.

Comments are closed.