ComEd Ofrece Ayuda Financiera a los Clientes que lo Necesiten

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

ComEd anuncia que ha asignado $10 millones en fondos de ayuda para el 2015, para ayudar a los clientes que luchan por pagar sus cuentas de electricidad. ComEd exhorta a los clientes que se han retrasado en el pago de sus cuentas de electricidad, a que se comuniquen con ComEd para ver si son elegibles para arreglos de pago y ayuda financiera.

Los programas ComEd CARE están enfocados en ayudar a las familias de militares, veteranos, ciudadanos senior y personas que hayan experimentado la pérdida de un trabajo, enfermedad o discapacidad y necesiten ayuda con el pago de sus cuentas de electricidad. ComEd ofrece también ayuda a organizaciones no lucrativas que estén experimentando problemas. Bajo la ley Smart Grid, aprobada en el 2011, ComEd comprometió $50 millones, por cinco años, para ayudar a los clientes elegibles con sus cuentas utilitarias.

Para más información sobre los programas de ayuda financiera de ComEd, incluyendo los requisitos de eligibilidad, visitar ComEd.com/CARE o llamar al 1-888-806-CARE (2273).

Comments are closed.