Consejo de Salud de la Semana de Oak Street Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Como parte del contínuo compromiso de Oak Street Health sobre información de salud y Hacer que la Salud Tenga Sentido, Oak Street Health ofrece consejos semanales de salud. El consejo de esta semana habla sobre el colesterol bueno y el colesterol malo.

¿Le ha dicho álguien alguna vez que cuide su colesterol? ¿Se ha sentido culpable por comer huevos, queso y otros alimentos altos en colesterol? Bueno, resulta que una nueva ciencia sugiere que ingerir colesterol en su dieta no es malo. El panel de asesores científicos de Dietary Guidelines for Americans 2015 anunció recientemente en claros términos: “El colesterol no es considerado un nutriente de preocupación si se consume de más”. En otras palabras: Disfrute de los huevos.

Esto es lo que tiene que pensar. El colesterol en la sangre puede ser demasiado alto y eso puede aumentar el riesgo de un ataque cardíaco. Sin embargo, cuando usted come colesterol, no es lo mismo que tener colesterol en la sangre. En otras palabras, si debe continuar vigilando sus niveles de colesterol con su doctor. Pero puede disfrutar del colesterol en su dieta, sin culpa.

La nueva ciencia en grande, porque nos ayuda a estar mejor cada día. Pero el mejor consejo en dieta debe ser este: todo con moderación.

Comments are closed.