El Lado Latino de Ken Arlen Orchestra

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Nikoleta Morales

Michael Lynch y Cristina Sánchez son dos de los principales cantantes de la famosa Chicago Ken Arlen Orchestra. Esta banda presenta a seis cantantes de primera clase, dos conductores de banda y un grupo de algunos de los mejores músicos de la ciudad, interpretando temas clásicos y algunos de los hit más recientes, incluyendo hits como “Fireball” con Pitbull “Fancy” con Iggy Azalea, “Uptown Funk” con Bruno Mars o “Blame” con Calvin Harris.

Lynch ha estado con la orquesta unos cuantos años. Cantando cómodamente en inglés y español, Lynch exhibe su talento bilingüe mientras canta y baila con Cristina Aguilera del show de NBC “The Voice” durante su Quinta Temporada de audición ciega. Su más grande sueño es entrar al mercado de música hispana. A pesar de su ascendencia irlandesa, su mayor interés musical es la música latina, ya que tiene muchos seguidores latlinos. “Siempre es divertido cantar en español”, dijo en su entrevista con el Lawndale News. Lynch cantó en el Día de los Hispanos en el auto show el 20 de febrero. “Planeo hacer música en español y es bueno tener el apoyo y demostrar cuanto me gusta cantar en español. A los fanáticos no les importa que sea estadounidense”, dijo.

Cristina Sánchez es una veterana de Ken Arlen Orchestra y ha regresado al equipo con su trailblazing sonido R&B. Sánchez es una artista de la grabación con base en Chicago y dos veces ganadora del legendario “Noche en el Teatro Apollo de Nueva York”. Los estilos favoritos de Sánchez son soul, latino y R&B/Pop. Su debut sencillo, “Free” estuvo en la cartelera R&B Singles y R&B Singles Sales Charts por siete semanas. Cristina hizo giras por cuatro años como cantante de apoyo en la gira mundial de R.Kelly y cantó con Frayne y Bobby Lewis y Heather Headley. “Quiero estar en mayor comunicación con el sector latino y cantar algunas más de mis canciones latinas. La música es mi vida y siempre será parte de mi vida”, dijo en una entrevista con el Lawendale News.

Ganadora del BizBash Entertainment “Acto del Año” y nombrada por Chicago Magazine como la “Mejor Alternativa” para una banda de boda en la ciudad, Ken Arlen Orchestra es conocida por su estilo único, su presencia energizante en el estrado y su amplio repertorio musical. La banda participa en ceremonias nupciales, Bailes Presidenciales, fiestas de celebridades, extravaganzas inspiradas en Hollywood y celebraciones de gala inolvidables. Para más información, visitar: www.arlenmusic.com.

Comments are closed.