El Luchador de UFC Anthony “Showtime” Pettis Promete Divertir en el Octágono

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Desde su debut en junio del 2009, Anthony Pettis, nativo de Milwaukee, ha mantenido una presencia dominante en la división de peso ligero. “Me mantengo enfocado y entreno tanto como puedo”, dijo Pettis durante una entrevista con el Lawndale Bilingual Newspaper. El campeón de peso ligero de UFC se enfrentará pronto en el octágono con su contendiente Rafael dos Anjos, el sábado, 14 de marzo, en el Centro de American Airlines en Dallas, Texas.

Este altamente anticipado encuentro entre Pettis y dos Anjos se esperaba hace mucho. “Admiro a dos Anjos como luchador. Creo que es uno de los mejores luchadores que existen y le tengo mucho respeto”. Sin embargo, Pettis está listo para agregar una victoria a sus cinco anteriores. En reportes recientes, dos Anjos admitió estudiar algunos de los movimientos de Pettis, diciendo que tiene fallas en su lucha. Pero Pettis descarta esos comentarios y los atribuye a pura teatralidad. “Siempre hay álguien quien critica las luchas de los demás. Eso es lo que haces. Se que he estado mejorando y por lo tanto estoy listo”, dijo Pettis. Durante nuestra entrevista, Pettis compartió algunos puntos de vista sobre su entrenamiento y lo que lo motiva a ganar la pelea del sábado contra dos Anjos.

Campos de Entrenamiento
En los dos o tres últimos meses he estado entrenando sin parar, preparándome para esta pelea con dos Anjos. Es un gran luchador. Por lo que me aseguro de tener en mi esquina a gente que me ayude y poner todo lo que tenga que poner para ganar.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Motivación
Mi hija de tres años me motiva a hacer lo mejor. Aún cuando puede ser una distracción porque es tan linda [ríe] ella es la razón de porqué hago lo que hago. Es la razón de que esté en el gimnasio entrenando duro y mejorando mi juego.

Irrumpiendo en el UFC
Mucha gente quiere convertirse en el próximo gran luchador de MMA. Mucha gente desea hacerlo en UFC, pero yo siempre les digo que no tienen que buscar gimnasios que hayan ganado campeonatos. Yo no lo hice. Fui a un gimnasio que tuvo tiempo para entrenarme e invertir en mí. Eso es todo lo que uno necesita. Uno necesita poner el trabajo y comprometerse.

Noche de la Pelea
La audiencia verá un show. Por eso me llaman Anthony “Showtime” Pettis. Estoy aquí para dar un show, divertirlos y pelear.

Comments are closed.