Erie Neighborhood House le Ayuda a Navegar por el Sistema de Welfare Infantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Navegar por el sistema de welfare infantil puede ser una experiencia abrumadora para muchas familias. Estoy seguro de que como profesionales en el campo usted puede haber atestiguado esto en incontables ocasiones. Esto muchas veces puede conducir a luchas familiares para cumplir con los pasos a seguir en sus Planes de Servicio. Como Centro de Asesoría Familiar de DCFS, el ‘Proyecto Cuídate’ de Erie Neighborhood House puede ser de ayuda a las familias, principalmente latinas, para lograr con éxito su Declaración Final.

A través del Proyecto Cuídate, Erie House ofrece servicios destinados a evitar la violencia y el abuso familiar, para brindar una oportunidad para que los padres trabajen con y se apoyen en grupo, reduciendo así el sentido de aislamiento y ampliando sus redes en momentos que lo necesiten. Los servicios de Erie House intentan incrementar el número de padres saludables y positivos y figuras modelo y mejorar el papel de los participantes como miembros contribuyentes de la comunidad y ciudadanos de la sociedad. Lo mejor de todo, el personal es bilingüe y todos los servicios se ofrecen en español.

Para más información o para hacer una referencia, llame al 773-542-7617 Ext. 28 y pida hablar con un miembro del personal de “Proyecto Cuídate”. Adicionalmente, si desea programar una junta o tener una presentación/sesión informativa en DCFS Maywood, no dude en contactarme personalmente vía telefónica al 773-542-7617, Ext. 25 o vía e-mail a www.mvillareal@eriehouse.org.

Comments are closed.