García Publica el Primer Comercial de la Segunda Vuelta Electoral: Electo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Esta semana, la campaña de García publicó “Elect”, en el que recuerda a los votantes que el Alcalde Emanuel cerró 50 escuelas públicas de Chicago y dio dinero de esas escuelas a escuelas charter privadas, muchas de ellas patrocinadas y operadas por algunos de los mayores contribuyentes de su campaña.

Dicho todo esto, el Alcalde Emanuel ha recibido más de $700,000 de personas y organizaciones afiliadas con las escuelas charter privadas. Una lista de donantes aparece anexo a esta publicación.

Este anuncio establece el punto de que a diferencia del Alcalde Emanuel, el Comisionado García se opone a la continua privatización de las escuelas públicas de Chicago. Y, a diferencia del Alcalde Emanuel, García se opone al control de las escuelas públicas de Chicago por la alcaldía y apoya el permitir que la gente de Chicago elija la Junta Escolar”, dijo el Gerente de Campaña de García, Andrew Sharp.

“Para el Alcalde Emanuel, siempre son primero los contribuyentes de la campaña que la gente. El Alcalde Emanuel cerró 50 escuelas públicas y dio el dinero de las escuelas públicas a las escuelas privadas, muchas de ellas patrocinadas y operadas por algunos de sus mayores contribuyentes de campaña. Es indignante”, dijo el Administrador de la Campaña de García, Andrew Sharp.

“Elect” fue publicado en inglés y español. Su venta es importante en toda la ciudad y cubre las principales estaciones de TV y red de cable en español.

Comments are closed.