Karin Zosel Nombrada Nueva Directora Ejecutiva de Get Covered Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Karin Zosel fue nombrada directora ejecutiva de Get Covered Illinois (GCI), el Mercado de Seguros de Salud de Illinois que ha inscrito a cerca de un millón de personas en cobertura de salud de calidad, desde su lanzamiento en el 2013.

Espero unirme al equipo GCI y dirigir este programa en el futuro”, dijo Zosel. “Me siento emocionada de utilizar mi experiencia para ayudar a GCI a continuar conectando a los residentes de Illinois con la cobertura de salud que necesitan”.

Antes de unirse a GCI, Zosel fungió como Directora de Annual Giving en MacMurray College, en Jacksonville, IL., donde creó e implementó el Fondo Anual del colegio y administró su presupuesto y sus gastos de operación. Se graduó en el 2004 de Yale University, con un Bachiller de Artes en Ciencias Políticas, una Maestría de Arte en Estudios de Política Internacional de Middlebury Institute of International Studies en el 2006 y recibió su diploma de leyes de Mercer University en el 2011.

Además de su trabajo como asistente congresional, investigadora legal y profesora adjunta en Georgia Military College, Zosel sirvió como funcionaria de inteligencia en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por cerca de 10 años, en una amplia variedad de investigaciones. Zosel tomará ahora el timón de Get Covered Illinois, programa que ha inscrito a 947,776 personas en planes de salud hasta febrero del 2015. Para más información, visite www.GetcoveredIllinois.gov.

Comments are closed.