Meijer Anuncia la Apertura de Su Primera Tienda con el Concepto SKECHERS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Meijer anunció estarse actualizando continuamente con el lanzamiento de primavera de su tienda concepto SKECHERS dentro de Knapp’s Corner Meijer, a solo un año después de que la tienda develara un nuevo enfoque para atraer a los clientes de abarrotes a su pasillo central, con sus ofertas de vestir.

Meijer ha ofrecido la popular marca de zapatos SKECHERS por más de una década y espera ampliar su experiencia en la compra de calzado para sus clientes conocedores de la moda. La tienda concepto SKECHERS, de 804 pies cuadrados en Knapp’s Corner Meijer, es un proyecto piloto que puede incorporarse en futuras tiendas remodeladas o en un nuevo concepto de tienda. Es también la tienda más nueva y más grande de su clase, dentro de una tienda minorista a nivel nacional, con más de 200 de los últimos estilos de zapatos para hombres, mujeres y niños.

La tienda concepto SKECHERS tendrá cuatro pantallas de video para presentar información sobre los productos y los nuevos estilos de vida, incluyendo el apoyo de celebridades a los zapatos SKECHERS. Se llevará a cabo una gran celebración de apertura de la tienda, del mediodía a las 4 p.m., el 21 de marzo, e incluirá regalos, expertos en zapatos de Meijer y SKECHERS y fotos con las mascotas Crash de Grand Rapids Whitecaps y Griff de Grand Rapids Griffins.

Comments are closed.