NFL Anuncia Oportunidades Gratuitas para los Fanáticos de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Mientras los fanáticos celebran a nivel nacional el 80th NFL Draft, del 30 de abril al 2 de mayo, el NFL llevará experiencias gratis sin precedentes a los fanáticos, competencias de fútbol, variedad musical, sesiones de autógrafos y más a la ciudad anfitriona de Chicago, anunció NFL.

El Draft tendrá lugar en el histórico Auditorio del Teatro de la Universidad Roosevelt en Chicago y por primera vez, se extenderá a los parques adyacentes. Congress Plaza ofrecerá Selección Square, hogar de los proyectos de 32 equipos; Grant Park será transformado en Draft Town presentado por Oikos Triple Zero, festival interactivo gratis, de tres días al aire libre del festival de fútbol, ampliando el tamaño de 15 campos de fútbol. El 2015 NFL Draft será televisado a nivel nacional por NFL Network y ESPN.

Los fanáticos visitarán nfl.com/DraftTown, siguiendo @NFL en Twitter y utilizarán el ash #NFLDraft para la información más actualizada. Se aconseja a los fanáticos de Chicago que compartan su experiencia utilizando #DraftTown. La famosa Fuente de Buckingham de Grant Pazrk estará iluminada con los colores del equipo durante las primeras dos noches del Draft. Las horas de operación de Draft Town son: jueves, 30 de abril: 4-10 p.m.; Viernes, 1 de mayo: 4-10 p.m.; y sábado, 2 de mayo: 10 a.m. – 7 p.m. Para más información sobre atracciones, eventos y artículos prohibidos en Draft Town, visite NFL.com/DraftTown.

Comments are closed.