Presentan las Nuevas Estrellas de Rainforest Adventure

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Museo Peggy Notebaert Nature presentó cinco nuevas especies de animales vivos, para que los invitados interactúen con ellas a partir del 5 de marzo, para marcar la segunda parte de Rainforest Adventure.

“Es asombroso ver la forma en que la gente se conecta a los animales en la exhibición. Nos entristece decir adiós a Iggy (Macaw de Garganta Azul) y amigo de todos, pero estamos sumamente entusiasmados de recibir a cinco nuevas especies a los animales de Rainforest”, dijo Deborah Lahey, presidenta y CEO de Nature Museum. Los nuevos animales son:

La Boa de Dumeril – una especie de Boa no venenosa que estirada mide entre seis y siete pies; es de un hermoso colorido gris y marrón y se encuentra en Madagascar y Reunion Island; su vida está amenazada por la deforestación y la caza.

Amazon Cabeza Lila – Este loro verde luce una cabeza casi azul cielo; su promedio de vida es de aproximadamente 50 años; aunque nativo de las laderas pacíficas de México, hay poblaciones salvajes en varios condados del sudoeste de California; en la última década, debido a la destrucción de su hábitat, la población salvaje ha disminuído del 30 al 49 por ciento.

Lagarto Green Tree Monitor – Este lagarto vigilante de verde brillante, habitante de los árboles, es largo y delgado; su cola es más larga que sus piernas; sus largas garras y grandes escamas de los pies le ayudan a trepar.

Rainforest Adventure estará abierto hasta mayo y está incluído con el precio regular de admisión al museo. Localizada en el 2430 N. Cannon Drive en Lincoln Park de Chicago, Nature Museum está abierto entre semana de 9 a.m. a 5 p.m. y los fines de semana de 10 a.m. a 5 p.m. Para más información, visite naturemuseum.org o llame al 773-755-5100.

Comments are closed.