CDPH Exhorta a los Residentes a que se “Preparen para Ayudar” Durante la Semana Nacional del Voluntario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Como parte de la Semana Nacional del Voluntario, el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) lanzó su campaña “Prepárate a Ayudar”. La campaña exhorta a los residentes a utilizar sus destrezas para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de sus compañeros de Chicago, específicamente durante y después de emergencias de salud pública.

Los voluntarios de Chicago Medical Reserve Corps (CMRC) pueden mejorar en general la salud de sus comunidades participando en iniciativas de prevención y educación de salud pública durante todo el año. El jueves, 16 de abril, de 9 a.m. a 4 p.m., CDPH ofrecerá una clase gratis de CPR/AED para voluntarios de CMRC, que se han inscrito en Illinois Helps. La clase será en el Centro de Entrenamiento CDPH, localizado en el 1642 N. Besly Court. El cupo es limitado y se requiere la inscripción.

Para inscribirse para CMRC, visite www.illinoishelps.net y establezca una nueva cuenta de voluntario. Selecciones “Choose an Organization” y señale “Chicago Medical Reserve Corps”. Para información adicional llame al 312-745-4149 o vía e-mail a chicagomrc@cityofchicago.org.

Comments are closed.