Celebre la Cultura Mexicana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Unase a la celebración cultural, ya que la ciudad se prepara para ofrecer varios eventos festejando el Cinco de Mayo este fin de semana. Desde bar crawls a eventos familiares, Lawndale Bilingual Newspaper lo tiene cubierto en todas las festividades que celebran el espíritu del Cinco de Mayo; un día en que la cultura mexicana conmemora la derrota de los franceses por el ejército mexicano el 5 de mayo de 1862, en la Batalla de Puebla. Comparta con nosotros en nuestra página de Facebook www.facebook.com/lawndalenews como se divierte en la celebración.

Cinco de Mayo Bar Crawl
Martes, 5 de mayo
De 5:30 p.m. a 10 p.m.
Varios locales a lo largo de Cermak Road en Berwyn
El bar crawl del Cinco de Mayo ofrece variedad en vivo, comida, libaciones y diversión para todos los de 21+. Entre los participantes se incluyen: Big Hurt Brewhouse, Café Latino Berwyn, La Lupita Restaurant, Pulquería Chicago y muchos más. El crawl recorrerá Cermak Road de Berwyn. Para inscribirse visite http:bit.ly/Cermak5deMayo

Festival y Desfile del Cinco de Mayo de Chicago
Del 1º al 3 de mayo
Douglas Park
El Festival y Desfile del Cinco de Mayo de Chicago es una diversión familiar gratis con juegos mecánicos, música en vivo, comida, artes y artesanías, un fin de semana de más de tres días.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Cinco de Mayo en Cicero
Del 1 al 3 de mayo
34th y Laramie
El Presidente de Cicero, Larry Dominick y el Comité Cultural Mexicano de Cicero invitan a todos al festival anual del Cinco de Mayo en Cicero este fin de semana. El festival incluirá juegos mecánicos, comida, música en vivo y mucho más.

Cinco de Mayo y Cantina Crawl de Pilsen
2 de mayo
Del Mediodía a las 5 p.m.
La Cantina Crawl del Cinco de Mayo de Pilsen regresa por segunda vez. La cantina crawl ofrece especiales en bebidas en los restaurantes y barras de Pilsen, así como muestras de comida, bocadillos y música en vivo. Los participantes incluyen a: Simone’s Restaurant and Bar, la Vaca Margarita bar, PunchHouse, Honky Tonk BBQ y mucho más.

Cinco de Miler
9 de mayo
Soldier Field
Hora de Llegada: 7 a.m.
Empieza a las: 9 a.m.
Cinco de Miler pone a Chicago Candente en la preparación de su carrera anual de 5 millas, celebrando la rica cultura de México. Para más información, visitar www.cincodemiler.com.

Comments are closed.