Como Encontrar lo ‘Nuevo Normal’ en Ropa para Caballeros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

El diseñador Jaden Lam está de acuerdo con millones de hombres de todo el país que encuentran difícil conseguir ropa que se ajuste a su estructura corporal de 5.8. “Es frustrante”, exclamó el nuevo diseñador de ropa de hombre Lam, con base en Manhattan. “Es frustrante para los hombres, como yo, ir a las tiendas de ropa y no poder encontrar ropa de calidad que sea fiel a la talla del hombre promedio. He luchado toda la vida por encontrar ropa que se vea bien y que me quede bien y no estoy solo”.

De acuerdo a CDC, el alto promedio para los hombres de 20 años o más en Estados Unidos es un poco menos de cinco pies, ocho pulgadas, sin embargo, muchos diseñadores crean líneas de ropa para hombres más altos. Lam tomó el problema en sus manos y decidió utilizar sus propios medios para ayudar a lanzar la línea JadenLam, lujosa línea de ropa que ofrece ropa y accesorios para hombres de 5’9’ y menos. “Millones de hombres están, o aceptando o alterando ropas grandes y eso no tiene que ser el caso. Las tallas medias, pequeñas o extra pequeñas normales son demasiado grandes para más de la mitad de la población masculina”, dijo Lam.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Lam descubrió su pasión por la ropa en su nativo Vietnam, donde como adolescente trabajó como aprendiz de un maestro sastre y después estableció su propio negocio de ropa. En los 90s, Lam se reubicó en E.U. y pronto descubrió la escasez en ropa para hombres de su talla. Para remediar el problema, Lam lanzó JadenLam para ayudar a llenar el faltante en ropa para hombres de todas las edades, etnicidades y estilos profesionales. “con esta línea quiero que los hombres que la usen se sientan triunfadores y felices”, dijo Lam. Las camisas están diseñadas con hombros más delgados, más estrechos, cuellos fuertes, sisas más pequeñas y más altas y bolsillos al frente y cinturas cónicas y pueden usarse por dentro sin que abulten o por fuera sin parecer demasiado grandes. La nueva línea de ropa se vende exclusivamente en www.jadenlam.com.

Comments are closed.