Debbie Wieczored Celebra su 40 Aniversario en Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Debbie Wieczorek celebró en marzo su 40 aniversario con Community Savings Bank. Debbie es una de muchas antiguas empleadas que actualmente siguen en el banco. Wieczorek empezó trabajando en Community un medio tiempo, mientras estudiaba en Foreman High School, como parte del programa de oficinas. Su familia vivía en el barrio de Cicero Belmont y sus padres eran clientes hipotecarios de Community. La Sra. Wieczorek comenzó su carrera de tiempo completo en Community como cajera en 1976 y fue promovida a jefe de cajeras en 1979. A fines de 1980, Debbie se convirtió en coordinadora del Departamento de Banca Electrónica del Community y administró la sección de ATMs del banco y su participación en ATM Networks. En 1989, fue promovida a Secretaria Asistente y en funcionaria de Community.

Hoy en día, Wieczorek es gerente de Información Tecnológica del banco y responsable de administrar la red de computadoras de Community y los sistemas de información. Esto incluye el mantenimiento de los sistemas de comunicación del banco y las aplicaciones de software. Sirve también en un número de comités bancarios internos. Dane Cleve, Presidente y Director de Community dijo: “Debbie tiene un papel muy importante en Community. Es responsable de que las computadoras y las redes del banco trabajen siempre apropiadamente. Debbie ha ocupado numerosas posiciones en Community al correr de los años. Le damos las gracias por su eficiente labor”. Community Savings Bank está localizado en el 4801 W. Belmont Avenue, Chicago 60641.

Pie de foto:
Debbie Wieczored celebra su 40 aniversario con Community Savings Bank. Aparece con Dane H. Cleve, Presidente y Director del banco.

Comments are closed.