Directora de la Escuela Berwyn South, Distrito 100 Seleccionada como Educadora Apple

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Directora de Instrucción de la Escuela Berwyn South, Distrito 100, Shannon Soger, fue seleccionada para ser parte de la clase de Educadores Distinguidos Apple del 2015. Soger es una de 646 educadores seleccionados a nivel mundial de más de 28 países.

Soger es parte de una comunidad global de líderes de la educación, reconocidos por su trabajo dentro y fuera del salón de clases, que utiliza la tecnología para ampliar su aprendizaje. Exploran nuevas ideas, buscan nuevos caminos y aceptan nuevas oportunidades para llevar ideas innovadoras a los estudiantes de todas partes.

El Programa Apple Distinguished Educator (ADE) comenzó en el 1994, cuando Apple reconoció a pioneros de K-12 y educación superior que están utilizando una variedad de productos Apple para transformar la enseñanza y el aprendizaje en forma poderosa. Soger será una de más de 2,500 Educadores Distinguidos de Apple a nivel mundial, seleccionados desde el inicio del programa. Soger viajará a Miami, Florida este verano para compartir sus talentos con otros ganadores de todo Norteamérica.

Comments are closed.