Directores de Chicago y la Asociación de Administradores Apoyan a Jesús “Chuy” García para Alcalde

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Los Directores de Chicago y la Asociación de Administradores (CPAA) apoyaron a Jesús “Chuy” García para alcalde de Chicago, citando su extenso récord de respaldo a la educación pública. Frente a la Presidenta de CPAA Clarice Berry de John Hay Community Academy en el barrio de Austin, García prometió regresar al pueblo el control de las escuelas de Chicago.

“Casi el 90 por ciento de los residentes de Chicago han votado por un representante de la junta escolar”, dijo García. “Una junta escolar que sea elegida por la gente y pueda garantizar que cada uno de los estudiantes en nuestro sistema tiene acceso a buenos libros de texto, bibliotecas, centros recreacionales; opciones de comida saludable; un curso que ofrezca idiomas, literatura y arte. Eso es lo que los directores y administradores, junto con los padres y maestros piden de esta administración. Seguimos esperando.

“Chuy García será un campeón para nuestras escuelas”, dijo la Presidente Berry de CPAA. “Chuy ha luchado por construir escuelas, no para cerrarlas. Está comprometido a luchar por una junta escolar electa. Por eso Directores y Administradores de Chicago lo apoyan para que sea el próximo Alcalde de Chicago”. La misión de los Directores de Chicago y la Asociación de Administradores es brindar el liderazgo ético y educativo que se necesita en las comunidades de las escuelas locales y en todo el sistema, para garantizar que todos los estudiantes obtienen las normas más altas de logros. Aproximadamente 1,200 miembros de la asociación son directores, asistentes de director y administradores.

Comments are closed.