Domino’s Presenta Cómo Ordenar en Samsung Smart TVs

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Domino’s, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas, anuncia otra nueva plataforma digital para ordenar. Los clientes y fanáticos del deporte pueden ahora ordenar a través de su TV Samsung Smart. Esta innovación es parte de AnyWare de Domino’s, nueva suite de tecnología que da a los clientes la habilidad de poner una orden de más maneras y y en más dispositivos que nunca.

Esto señala la primera vez que se puede ordenar de Domino’s en cualquier Smart TV. Para utilizar esta nueva característica, los clientes deben tener una ‘Pizza Profile’ con una ‘Easy Order’ de su orden reciente y una Samsung Smart TV del 2013 o más reciente. Los clientes pueden también utilizar el Domino’s Tracker® para vigilar el estado de su orden, desde el momento en que la solicitan hasta cuando sale para su entrega o está lista para recogerse.

Cómo ordenar en Samsung Smart TV se une a la lista de opciones de ordenar de la lista de AnyWard de Domino’s: Pebble & Android Wear smartwatch apps, Ford SYNC®AppLink system y voice ordering con Dom. Para más información sobre la tecnología AnyWare de Domino’s, visite anyware.dominos.com.

Comments are closed.