El Hospital Loretto Amplía sus Servicios de Cuidado de la Vista

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

A principios del 2015, Illinois Eye Institute (IEI) bajo el liderazgo del Dr. Dominick L. Opitz, profesor asociado de optometría, condujo una clínica de la vista semanal en el Hospital Loretto, para brindar diagnóstico especializado del cuidado de los ojos y tratamiento a los pacientes con problemas de ligeros a graves, de la vista.

La llegada del Dr. Opitz no pudo ser más aportuna con el reciente logro del Oftalmólogo Senior de Loretto, Dr. Mark J. Benjamin, quien avanzó a la vanguardia en cirugía de cataratas, cuando llevó a cabo el primer procedimiento de cataratas sin gotas del hospital. El Dr. Opitz es un especialista quirúrgico/médico de ojos multidisciplinario y se especializa en tratar a los pacientes con glaucoma, uveitis y enfermedades de la superficie ocular. Recibió su licenciatura de Loyola University Chicago y obtuvo su doctorado en optometría en el Colegio de Optometría de Illinois en 1996. Tras su graduación, completó su residencia en enfermedades oculares/cuidados primarios en Hampton Virginia Veterans Administration Medical Center, de 1996 a 1997.

El Dr. Opitz funge como director senior de servicios de oftalmología y desarrollo de prácticas en Illinois Eye Institute y es el director de educación contínua del Colegio de Optometría de Illinois. Juntos el Dr. Opitz y el Dr. Benjamin impartirán una variedad completa de servicios para el cuidado de la vista, incluyendo: Un examen completo de la vista, prueba y tratamiento del glaucoma, evaluación y tratamiento de las cataratas, cuidado diabético de la vista, evaluaciones de degeneración macular, tratamiento para la resequedad de los ojos y consultas quirúrgicas. Para más información sobre la Clínica de Ojos del Hospital Loretto, llame al 773-854-5306.

Comments are closed.