¿Estás Atrapado en el Draft? Cuenta Regresiva en el Draft de la NFL

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por Ashmar Mandou

El Draft de la NFL es inminente. Yo no se ustedes, pero yo ciertamente puedo sentir el entusiasmo en la ciudad, es palpable. El lunes, 27 de abril, el Draft de la NFL empezará con una semana llena de festividades, desde clínicas juveniles de fútbol, un área interactiva para familias, recuerdos históricos de los Bears y mucho más. El Draft de la NFL irá más allá del Teatro Auditorio ofreciendo una gran variedad de eventos planeados para la semana del Draft en toda la ciudad, desde hospitales a escuelas.
Sin embargo, antes del alboroto que el Draft de la NFL indudablemente provocará, el Draft de la NFL dará a conocer una serie llamada “Atrapado en el Draft”, que regresa por segunda temporada y que examinará cinco drafts anteriores: 1965, 1975, 1985, 1995 y 2005. La serie examinará cinco drafts que han tenido un profundo impacto en la Liga Nacional de Fútbol y ayudaron a transformar el Draft de la NFL. La serie de la temporada empieza esta semana y termina el miércoles, 29 de abril, una noche antes de comenzar el Draft de la NFL del 2015. Para las últiimas noticias y análisis sobre el draft, visite NFL.com/cfb y siga en Twitter (@NFL CFB).

NFL DRAFT TOWN
En cuanto a las artimañas de NFL Draft Town, estas ocurrirán del 30 de abril al 2 de mayo, cuando el NFL traiga experiencias de fanáticos, competencias de fútbol, entretenimiento musical y mucho más. Congress Plaza presentará Selection Square, casa de los 32 equipos de mesas del Draft; Grant Park quedará transformado en Draft Town, presentado por Oikos Triple Zero, festival de fútbol interactivo de tres días al aire libre abarcando el tamaño de 15 campos de fútbol. No se necesitan boletos para Draft Town presentado por Oikos Triple Zero. Un número liimitado de boletos están disponibles para el Teatro Auditorio y Selection Square.

Simulador de Dulzura – Este simulador de tunel de viento hace flotar a los fanáticos en el aire donde pueden golpear una pelota de fútbol icónica en el corazón de la ciudad de los vientos.

Corra Como el Viento – Los fanáticos tendrán la oportunidad de probar su velocidad corriendo a lo largo de una pantalla LED de 40 yardas con las estrellas de NFL.

Museo del Super Tazón (Area de Exposición del Salón de la Fama Pro Fútbol) – Esta exhibición ofrece recuerdos históricos de los Osos, el Trofeo Vince Lombardi, aros del Super Tazón y los trofeos de Campeonato de la Conferencia AFC y NFC. Para más información y/o para una lista completa de actividades, visite NFL.com/DraftTown.

Comments are closed.