Hombre Acusado el Domingo por la Muerte de un Infante de 18 Meses

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El jueves, 9 de abril del 2015, la Policía de Cicero y el Departamento de Bomberos respondieron a una llamada sobre un niño desmayado en una casa en la cuadra 1600 de 49th Court. Edwin Eli O’Reilly, de 18 meses de edad, fue llevado al Hospital MacNeal donde falleció a causa de las lesiones que presentaba y fue declarado muerto.

Los detectives de la policía de Cicero supieron por medio de un incansable proceso de investigación, que el niño estaba al cuidado del acusado de 23 años, Martín Alvarado Jr., de la cuadra 1600 de 49th Ct. Alvarado Jr fue identificado como el novio de la madre de la víctima.

Durante el tiempo que el niño estuvo al cuidado y bajo la custodia del acusado Alvarado Jr., lloraba y sufría de diarrea, supieron los investigadores. Cuando el acusado estaba a punto de cambiar el pañal de su joven víctima, el niño se orinó sobre Alvarado Jr. Esto enfureció al acusado Alvarado Jr., quien golpeó repetidamente al niño en el cuerpo, causándole la muerte. Durante entrevistas con la policía de Cicero hasta el domingo, Alvarado Jr., hizo declaraciones incriminatorias y dio una confesión filmada de sus acciones, que causaron la muerte del niño.

La policía detuvo a Martin Alvarado Jr., de 23 años, quien subsecuentemente fue acusado de Asesinato en Primer Grado. El lunes, 13 de abril, un juez negó la fianza a Alvarado Jr., cuando apareció en la Corte de Fianzas de Maywood. Una nueva audiencia le ha sido fijada para el martes, 28 de abril en la Corte de Maywood.

Comments are closed.