La Biblioteca Pública de Chicago Ofrece Gran Variedad de Representaciones Visuales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Biblioteca Pública de Chicago ofrece, en mayo, una variedad de representaciones musicales y de baile, así como atractivas exhibiciones de arte. Los programas y exhibiciones son presentados como parte de la serie de programación pública del Departamento de Artes Visuales y Escénicas y los contínuos esfuerzos de la Biblioteca por Nutrir el Aprendizaje, Apoyar el Avance Económico y Fortalecer las Comunidades. Todos los eventos se llevan a cabo en el Auditorio Cindy Pritzker en la Biblioteca Harold Washington, 400 S. State St., Para más información, visitar chipublib.org. Los próximos eventos son:

Música en la Biblioteca@HWLC

Coro de Cámara de Columbia College

Jueves, 7 de mayo a las 12:15 p.m.

La música fluctúa de principios de la polifonía local a contemporánea a capella, en este concierto del Coro de Cámara del Columbia College, bajo la dirección de Phillip L. Seward. Presentado en cooperación con Columbia College Chicago.

Joy Qu

Viernes, 8 de mayo a las 12:15 p.m.

Acompañe al niño de 11 años, Joy Qu, quien interpreta obras de piano clásicas de Bach, Beethoven, Debussy, Lisz y Rachmaninoff. Presentado en cooperación con The Emilio del Rosario Music Foundation.

Comments are closed.